Motor

Iannone incendia el box de Ducati burlándose en las redes sociales de Dovizioso

El piloto de Ducati Andrea Iannone no parece haber encajado nada bien que la firma italiana haya apostado por la continuidad de Dovizioso como compañero de Jorge Lorenzo en su detrimento de cara a la próxima temporada, un sentimiento que ha terminado transmitiendo de una forma poco acertada: burlándose de Dovizioso a través de las redes sociales.

Y es que mientras que Iannone se tomó su revancha personal en el pasado Gran Premio de Italia alzándose con un puesto en el pódium y batiendo el récord de velocidad punta del campeonato (354,9 km/h), Dovi se quejó a lo largo del fin de semana de dolores en el cuello y rebajó sus prestaciones sobre la moto.

Una combinación de factores que han servido al futuro piloto de Suzuki para lanzar un dardo envenenado en forma de fotografía en la que posa junto con dos amigos echándose la mano al cuello. Una mofa que termina de dinamitar la relación entre ambos pilotos de Ducati, aunque esta ya comenzó a verse perjudicada desde que Iannone derribase a su compañero de equipo en el Gran Premio de Argentina cuando ambos luchaban por el pódium. 

La temporada en Ducati se avista demasiado larga... y de altas temperaturas.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin