El grupo alemán Volkswagen ha nombrado a Imelda Labbé, actual directora general de Skoda en Alemania, nueva responsable mundial de Posventa del consorcio, en sustitución de Fred Kappler, que se centrará en su puesto de jefe de Ventas de la compañía, que compaginaba con el de Posventa desde principios de año.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
Según informó Volkswagen en un comunicado, Labbé, de 48 años de edad, es licenciada en administración de empresas y trabajaba desde 2013 como portavoz del consejo de administración y como directora general de la marca Skoda en el mercado alemán. Con anterioridad, detentó diferentes puestos de responsabilidad en General Motos y en Opel desde 1996.
Frank Jürgens, de 49 años de edad, sustituirá a Labbé al frente de Skoda en Alemania, por lo que abandonará su actual puesto de responsable de Servicio de Volkswagen Turismos en el mercado alemán. Jürgens es economista y trabaja en Volkswagen desde 1985.
Kappler, por su parte, es el responsable de Ventas del grupo Volkswagen desde el pasado mes de enero. Estudió ciencias económicas e ingresó en Volkswagen como aprendiz en 1982 y desde entonces ha detentado diferentes puestos de relevancia.