Tres concesionarios españoles han recibido uno de los 46 galardones 'Ichiban' European Customer Recommendation Award que Toyota Europe reparte entre estos establecimientos del continente en función de las recomendaciones de los clientes.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En concreto, Toyota Ciudad Real, Comauto Sur (Madrid) y Marescar Motor (Barcelona) han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar la filosofía 'El cliente es lo primero' de Toyota.
En una nota, la marca explica que la filosofía 'El cliente es lo primero' "ha sido siempre una prioridad para Toyota, y es parte de su ADN".
'Ichiban' es una palabra japonesa extraída de 'Okyakusama Ichiban', que significa "el cliente es lo primero", donde "Ichiban" quiere decir "primero" o "el número uno".
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault reconoce a seis concesionarios españoles entre los mejores de la compañía en todo el mundo
- Economía/Motor.- La CNMC sanciona con 1,72 millones a siete concesionarios de Chevrolet por participar en un cártel
- Economía/Motor.- Los concesionarios deben tener una rentabilidad mínima del 3% sobre facturación para ser viables
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover, a través de su red oficial de concesionarios, estará presente el Salón de Madrid
- Economía/Motor.- Los concesionarios pierden un 20% de las reparaciones cuando los coches comienzan a envejecer