La empresa de distribución de neumáticos EuroMontyres ha culminado la renovación de sus instalaciones de Daganzo de Arriba (Madrid) y ha anunciado su previsión de facturación para el año actual, que se sitúa en 20 millones de euros, lo que supondrá una subida del 43% en comparación con las cifras del año anterior.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, la renovación del almacén de 5.000 metros cuadrados que mantiene en Daganzo de Arriba y la expansión del mercado de neumáticos de reposición de la Comunidad de Madrid ayudarán a impulsar su cifra de negocio durante el año actual.
La compañía señaló que Madrid representa el 17,5% del mercado de reposición nacional, con cerca de cuatro millones de cubiertas comercializadas durante el año pasado. EuroMontyres gestiona el 7% de este total.
Para lograr estos objetivos, la firma contempla reforzar el comercio electrónico, con su nueva página web B2B en cuya actualización ha invertido 500.000 euros y que ha permitido que sea capaz de procesar más de 5.000 operaciones al día.
Igualmente, la firma señaló que la base de su crecimiento también serán los neumáticos de tipo Quality y Budget, con precios más asequibles, así como las cubiertas de altas prestaciones y las de Todo Tiempo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sixt mejora un 0,3% su beneficio trimestral, al ganar 21 millones
- Economía/Motor.- Peugeot amplía la oferta del 108 con nuevas posibilidades cromáticas
- Economía/Motor.- El grupo BMW incrementa un 5% sus ventas mundiales en los cuatro primeros meses de 2016
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa suben un 8,3% en el cuatrimestre, hasta 5,25 millones de unidades
- Economía/Motor.- Renault reconoce a seis concesionarios españoles entre los mejores de la compañía en todo el mundo