DS Automobile se ha aliado con la marca francesa de lujo Givenchy Le Makeup para lanzar una edición limitada exclusiva denominada Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp.
PARÍS, 10 (EUROPA PRESS)
En una nota, la marca indica que esta edición se caracteriza por sus equipamientos refinados y ha sido dotado de un innovador sistema de iluminación interior.
Hasta el 7 de junio, el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje Givenchy.
La edición especial se lanza en berlina y cabrio, y estará disponible a partir de junio. El director de diseño de DS, Thierry Metroz, explicó que "el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos 'Maisons' en una misma creación".
Relacionados
- Economía/Motor.- DS lanza una edición limitada del 'DS 4 Opera Blue'
- Economía/Motor.- BMW iniciará en el primer semestre la venta de la edición limitada a 60 unidades M4 CS
- Economía/Motor.- Jeep lanza la edición especial Night Eagle del Renegade, limitada a 2.500 unidades
- Economía/Motor.- DS pone a la venta en España la Edición limitada 1955 del DS 3
- Economía/Motor.- DS lanza una edición limitada en todos los modelos de su gama por el 60 aniversario del 'Tiburón'