El fin de semana se ha cerrado con dos fallecidos y un herido en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Los dos accidentes se produjeron en la jornada del sábado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El primer accidente se registró en la provincia de Almería, en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Berja, donde una persona falleció después del vuelvo de su vehículo tras salir de la vía. También ayer, la salida de un turismo en la circunvalación M-40 de Madrid provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo. Otro resultó herido leve.
La antigüedad de los vehículos implicados en ambos accidentes era de 12 y 22 años respectivamente. Los dos accidentes han ocurrido en autovía y ambos por salida de la vía del vehículo. En el acumulado anual hasta el 8 de mayo se llevan contabilizados 382 fallecidos.
Relacionados
- Economía/Motor.- La DGT pone en marcha una nueva campaña especial de vigilancia en las carreteras convencionales
- Economía/Motor.- Cie Automotive adquiere la totalidad de Grupo Amaya Telleria por 186 millones
- Economía/Motor.- Las empresas de ITV abogan por mayor información de los fabricantes de cara a las inspecciones
- Economía/Motor.- Fiat Chrysler Automobiles presentará hasta quince novedades en Madrid Auto
- Economía/Motor.- El Ford Focus RS se alza con el premio de coche del año en los 'Vehicle Dynamics International Awards'