Ford ha dotado al nuevo Ford Edge de estándares de comodidad premium, tecnologías de última generación y dinámica de conducción avanzadas para una mayor cantidad de usuarios europeos de SUV, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El nuevo tope de gama de Ford para el segmento SUV en Europa, señala la marca, ofrece un espacio líder en su segmento, un cuidado diseño interior con un cuidado especial de los acabados y materiales y un exterior atrevido y deportivo.
Para lograr los estándares de calidad, Ford ha apostado por el uso de tecnología de Cancelación Activa de Sonido y un chasis y motorizaciones optimizados.
Las tecnologías de asistencia al conductor incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Limitador Inteligente de Velocidad y la Cámara de Visión Frontal, que permite una mayor visibilidad en cruces complicados.
Además, la Dirección Adaptativa de Ford mejora las dinámicas de conducción de Ford. En concrero, la Tracción Total Inteligente de serie controla las condiciones de la carretera para ofrecer una experiencia de conducción segura y con una mayor respuesta.
En Europa, el Edge está equipado con los motores diésel TDCi 2.0 litros altamente eficientes que logran hasta 210 CV y ofrecen unos consumos de 5.8 l/100 km y emisiones de CO2 de 149 g/km.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot celebrará en el Circuito del Jarama unas jornadas de conducción abiertas al público
- Economía/Motor.- Ford, Volvo Cars, Google, Lyft y Uber trabajarán juntos para impulsar la conducción autónoma
- Economía/Motor.- Volvo Cars cederá unidades de su modelo V40 a la escuela de conducción Drivers' Academy RACE-Red Bull
- Economía/Motor.- Peugeot presenta un prototipo de puesto de conducción que anticipa los habitáculos del futuro
- Economía/Motor.- Volvo afirma que la conducción autónoma tiene potencial para salvar vidas