Motor

Audi pone a la venta en España el nuevo A4 allroad quattro

Audi A4 allroad quattro. Foto: Getty

La marca alemana de automóviles Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión allroad quattro de su modelo A4, que cuenta con cualidades, prestaciones y con estética 'offroad', según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo dispone de una estética campera con unos pasos de rueda y paragolpes trasero sobredimensionados, así como con protecciones de los bajos y entradas de aire específicas. Además, la distancia al suelo se ha incrementado en 34 milímetros respecto a la del A4 Avant.

Una de las novedades de esta segunda generación del A4 allroad quattro es la posibilidad de escoger de forma opcional la suspensión adaptativa con control de dureza de la amortiguación y con el modo 'offroad' en el sistema dinámico de conducción Audi drive select.

Igualmente, este modelo puede incorporar el gancho con asistencia de remolque, que se estrenó por primera vez en la nueva generación del Q7 y facilita las maniobras cuando se está utilizando un remolque.

El nuevo automóvil de Audi se comercializa con una mecánica de gasolina TFSI y cuatro diésel TDI, con un rango de potencias que oscila entre los 163 y los 272 caballos. El motor de gasolina y el TDI de 163 caballos se asocian al cambio automática S tronic, mientras que el TDI de 272 caballos se combina con una transmisión tiptronic de ocho velocidades.

Como elementos de equipamiento de serie, el Audi A4 allroad quattro dispone de asistente de seguridad Audi pre sense City, así como de llantas de aleación de 17 pulgadas, de faros xenón plus, de MMI radio con bluetooth o de portón de accionamiento eléctrico, entre otros.

Los precios de la nueva gama de este automóvil en el mercado español parten desde los 45.330 euros de la versión TDI de 163 caballos S tronic quattro y finalizan en los 56.700 euros de la opción TDI de 272 caballos tiptronic quattro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

COMOSIEMPRE
A Favor
En Contra

A votar por los premios ecomotor que, una vez mas, la prensa libre e independiente de este pais (de M) falsea los votos y los pone como le da la gana... o la propina mejor dicho

Puntuación 6
#1