La marca francesa de automóviles Peugeot ha puesto a la venta en España su nuevo todocamino 2008, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la firma en el mercado nacional durante el próximo mes de mayo, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El 2008 recibe un nuevo diseño más en línea con el segmento todocamino y con una estética más robusta, ya que el frontal se ha modificado, mientras que en el interior se ofrece el Peugeot i-Cockpit y también la posibilidad de incorporar el sistema Grip Control.
La gama de motores de este vehículo está compuesta por mecánicas que cumplen la normativa Euro 6 de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, con potencias que oscilan entre los 82 y los 130 caballos. También habrá opción de montar transmisión automática.
El nuevo modelo de Peugeot, que dispone de los acabados Access, Active, Allure y GT Line, monta elementos de equipamiento entre los que destaca el Active City Brake y el Park Assist, así como el sistema de infoentretenimiento compatible con Mirror Link y con Apple Car Play.
Este automóvil de la firma automovilística francesa se comercializa en España con un precio que parte desde los 16.500 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën entra en el capital de la 'start up' francesa de car sharing Koolicar
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën aumentará un 10% sus ingresos hasta 2018 y un 15% adicional hasta 2021
- Economía/Motor.- Peugeot presentará el nuevo Expert en el salón de Birmingham como su apuesta por los comerciales
- Economía/Motor.- El presidente de PSA Peugeot Citroën asegura que su sueldo no lo elige él y lo aprueban los accionistas
- Economía/Motor.- PSA invierte 150 millones en fabricar los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Sevelnord (Francia)