El consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha nombrado a Stephen Norman nuevo vicepresidente senior con responsabilidad sobre Ventas y Marketing, según informó la empresa, que señaló que su designación tomará efecto el 11 de abril.
PARÍS, 8 (EUROPA PRESS)
La compañía subrayó que este nombramiento está en línea con la creación de una Oficina de Ventas y de Marketing, dentro de la Oficina Central de Marketing creada el pasado mes de enero, con el fin de reforzar y de acelerar la eficiencia en estas áreas en todo el mundo.
La Oficina de Ventas y de Marketing se centrará en las actividades de ventas multicanal, así como de desarrollo de red y de e-commerce. Además, la compañía buscará mejorar la eficiencia en sus ventas globalmente, aumentando las sinergias y reforzando la gestión transversal.
La multinacional francesa resaltó que el objetivo de la designación de Norman es aportar la mejora de las marcas Peugeot, Citroën y DS en el mercado, así como fortalecer las bases comercial y de marketing.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de Ford en China crecieron un 14% en el primer trimestre, hasta 314.454 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos en China aumentan un 11% en 2015 animadas por el auge de las pequeñas ciudades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover eleva un 29% las ventas en marzo, el mejor tercer mes de su historia
- Economía/Motor.- Kia Motors reduce un 0,6% sus ventas globales en marzo
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales logran en el primer trimestre su mejor cifra desde 2009