La marca japonesa de automóviles Subaru dará a conocer, en primicia mundial durante el próximo Salón de Ginebra, el nuevo Forester, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el mes de marzo, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Subaru apuntó que el Forester es el modelo más vendido en España desde su lanzamiento hace 19 años, con 8.000 unidades, y recordó que la versión renovada llega después de que durante 2015 el vehículo recibiera diferentes cambios en los motores.
El nuevo Forester ha sido objeto de diferentes mejoras que han permitido aumentar la calidad de la rodadura y optimizar el comportamiento dinámico, gracias a adaptaciones en la suspensión, así como en la dirección y a la incorporación de materiales insonorizantes y cristales más gruesos en las puertas.
En cuanto al diseño, el coche dispone de una parrilla delantera hexagonal renovada y de paragolpes delanteros de nueva estética, al tiempo que monta un faro tipo proyector con tecnología LED para iluminación diurna y luz de cruce con haz de luz delantero que se adapta al giro del coche.
En el interior, se ha mejorado la calidad y se ha rediseñado el cuadro de instrumentos con pantalla TFT LCD a color y se ha introducido un nuevo volante multifunción similar al del Outback. También se ha trabajado en la calidad de los materiales de piezas como tiradores y paneles de puertas.