Iveco completará este año el proceso de reorganización y especialización de concesionarios en el que trabaja la marca desde hace varios meses.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía explica que el proceso, iniciado hace unos meses, culminará a lo largo de este año y permitirá especializar a la red comercial por gamas de productos para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio.
De esta forma, la red se adaptará a las nuevas demandas del mercado, señala Iveco España, antes de indicar que esta estrategia está encaminada a reforzar su red comercial dedicada a camiones pesados, Stralis y Trakker, vehículos que se producen en exclusiva en la planta de Madrid en todas sus versiones.
La empresa también contará con puntos de venta especializados en el modelo del segmento medio Eurocargo ('Truck of the Year 2016') y en el ligero Daily ('Van of The Year 2015'), al tiempo que potenciará la proximidad a los clientes de estos productos.
Además, toda la red prestará servicios postventa, con lo que Iveco se confirma como la empresa del sector con una mayor oferta de atención a sus vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Iveco presenta estrategias para reducir las emisiones de dióxido de carbono en transporte por carretera
- Economía/Motor.- Iveco Bus vendió 586 autobuses y autocares en España en 2015, un 58% más
- Economía/Motor.- Iveco Magirus entrega dos nuevos camiones contra incendios al cuerpo de bomberos de Valladolid
- Economía/Motor.- Trabajadores de Iveco Valladolid crean el Sindicato de Empleados y Técnicos
- Economía/Motor.- Iveco dispara un 40% sus ventas en España en 2015, con casi 9.500 unidades