La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la incorporación de una nueva versión con motorización de gasolina de 150 caballos asociada a un cambio automático CVT renovado en el acabado Motion y con tracción delantera, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que el Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD con cinco plazas se convierte en el acceso a la oferta comercial de este todoterreno y destacó que cuenta con el mismo contenido de equipamiento que se monta en la misma variante diésel.
Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y tiene un peso de 1.430 kilogramos, lo que representa casi 200 kilogramos menos que la opción DI-D 6AT, lo que, junto con la nueva transmisión automática, sirve para mejorar la eficiencia.
Así, el consumo de combustible de esta nueva variante de la gama Outlander se sitúa en 6,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 144 gramos por kilómetro.
Como elementos de equipamiento, el vehículo cuenta con sistema de navegación MMCS, con llantas de aleación de 18 pulgadas, con luces diurnas LED, con sistema de entrada sin llave o con cámara de visión trasera.
El precio de partida en el mercado español del nuevo Mitsubishi Outlander con el motor MPI 200 de gasolina con tracción delantera, cinco plazas y cambio CVT se sitúa en 22.650 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi alcanza unas ventas acumuladas de 50.000 unidades de su modelo Outlander PHEV
- Economía/Motor.- El nuevo Mitsubishi Outlander ya está a la venta en España
- Economía/Motor.- El Mitsubishi Outlander PHEV hará su debut europeo en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Mitsubishi exhibe el Concept XR-PHEV y el Outlander Concept-S en el Salón de Shanghai
- Economía/Motor.- Mitsubishi desvela la versión renovada del Outlander