La marca automovilística Hyundai registró durante el año pasado su mejor cuota de mercado en España de su historia, al lograr una penetración del 4,27%, según informó la empresa, que señaló que ha superado su objetivo de llegar al 4%.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La compañía cerró el pasado ejercicio con unas entregas en el mercado nacional de 44.156 unidades, lo que se traduce en una progresión del 26% en comparación con las cifras del ejercicio anterior.
En diciembre, la corporación surcoreana comercializó un total de 5.838 unidades en España, contabilizando una subida del 107% si se compara con 2014, mientras que su cuota de mercado fue del 6,59%. En este período fue la sexta marca más vendida.
El director general de Hyundai en España, Leopoldo Satrústegui, aseguró que el consumidor español tiene cada vez mayor confianza en la propuesta de valor de su marca, "con su excelente producto y servicios añadidos, como la garantía ilimitada de cinco años o el programa Cinking de Hyundai".
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai mostrará el Ioniq en el Salón de Ginebra, aunque ya acepta reservas
- Economía/Motor.- (Ampliación) El Hyundai Tucson, ganador del Premio ABC Mejor Coche del Año 2016
- Economía/Motor.- El Hyundai Tucson, ganador del Premio ABC Mejor Coche del Año 2016
- Economía/Motor.- Hyundai acumula 85.000 unidades vendidas del nuevo Tucson en Europa desde septiembre
- Economía/Motor.- Hyundai Motor entrega en París la flota de taxis de pila de combustible más grande del mundo