La empresa de alquiler de vehículos Goldcar se ha incorporado a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), según informó la compañía, que señaló que esta organización también engloba a operadores turísticos, cruceros, hoteles y compañías del sector de 'rent a car'.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Goldcar explicó que esta decisión está en línea con su plan de crecimiento, en el que se contempla ampliar a medio y largo plazo su capacidad de actuación en mercados emisores de turismo de largo recorrido, como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia o Australia.
La firma destacó que su incorporación a ASTA le ofrecerá un soporte sólido para impulsar y dinamizar su actividad en los mercados en los que tiene influencia, entre los que destaca el estadounidense.
El director de International Franchisee's & Long Haul Inbound de Goldcar, Manuel Núñez, destacó que ASTA es el principal impulsor del sector de viajes en Estados Unidos, uno de los mercados turísticos más importantes y activos.
"La incorporación de Goldcar y su marca Rhodium a ASTA enriquece, a su vez, la oferta de la asociación en Europa, aportando una propuesta adicional y diferente a las de las compañías americanas tradicionales", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Goldcar abre nuevas oficinas en Croacia
- Economía/Motor.- Una abuela, bebés o una pierna ortopédica, entre los olvidos más extravagantes en los coches de Goldcar
- Economía/Motor.- Goldcar Rental impulsa su marca premium Rhodium y apuesta por el crecimiento internacional
- Economía/Motor.- Barcelona y Palma de Mallorca, primeras Smart Cities para los coches eléctricos de Goldcar