Motor

¿Clases prácticas de conducir a cambio de sexo? En Holanda se considera legal

Pagar clases para la obtención del carné de conducir con sexo no es ilegal en Holanda, según han confirmado dos miembros del Gobierno del país.

Tanto el ministro de Justicia, Ard van der Steur, como la titular de la cartera de Transportes, Melanie Schultz, han abordado esta cuestión después de que el diputado del partido democristiano holandés formulara una pregunta al Gobierno acerca de la "prostitución ilegal", según informa el proveedor de noticias locales en inglés Dutch News.

La respuesta de ambos ministros fue clara: la oferta de clases de conducir a cambio de sexo no equivale a prostitución, ya que en ningún caso, según ellos, no se está vendiendo sexo. Sin embargo, la operación inversa -ofrecer sexo por clases- sí sería un delito. En cualquier caso, ambas partes deben ser mayores de 18 años.

Los dos ministros coincidieron en que esta práctica era "indeseable" pero, a su juicio, no va en contra de la ley. Ambos agregaron, además, que los instructores de conducción no podían ser suspendidos porque no había ningún peligro para el tráfico.

Por otro lado, esta interpretación de la ley es un golpe a la pequeña legión de -en su mayoría hombres- técnicos de informática, operarios y profesores de autoescuela que ofrecen sus servicios en línea a cambio de servicios personales. Hasta el momento, se desconoce cómo de común son este tipo de acuerdos: la policía de Róterdam ha llevado a cabo una investigación sobre los llamados "intercambios sexuales", pero los resultados no han sido publicados.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bbb
A Favor
En Contra

Hay muchas similitudes, agarrar bien el...para meter la marcha...y luego saber dar la marcha atrás

Puntuación 3
#1
ah
A Favor
En Contra

Y solo en este gremio?

Puntuación 0
#2
Contable
A Favor
En Contra

En España se preguntarian... quien es el sujeto pasivo sujeto al IVA? Hacienda querrá saberlo.

Puntuación 4
#3
Phanton
A Favor
En Contra

La que organizarían las feminazis en España sería cojonuda...

Puntuación 4
#4
Nadie
A Favor
En Contra

A ver señorita, desembrague poco a poco...

Puntuación 6
#5