La firma automovilística Skoda ha ampliado la gama de su modelo Superb, tanto en las versiones berlina como familiar, de forma que desde ahora están disponibles con faros delanteros bi-xenón con función Adaptative Frontlight System (AFS) y con luces diurnas LED en modo opcional, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Skoda señaló que el sistema de luces delanteras adaptativas AFS permite iluminar la carretera y los alrededores en función de las condiciones de conducción y meteorológicas. Este dispositivo utiliza tres modos diferentes (ciudad, carretera convencional y autopista).
Este sistema incorpora luces antiniebla integradas con función de alumbrado en curva. Además, el nuevo Superb también dispone del Smart Light Assist, que detecta el tráfico que se acerca y los vehículos que circulan por delante con una cámara multifunción.
De forma opcional, este vehículo puede disponer de luz ambiente LED, que permite alterar el efecto luminoso en función del estado del coche, de forma que al abrirlo se activará el efecto bienvenida.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda crea una versión con detalles en cristal de alta calidad del Superb
- Economía/Motor.- Skoda estrenará en el Salón de Frankfurt el Superb Combi
- Economía/Motor.- El Skoda Superb GreenLine, que se presentará en Frankfurt, logra recorrer 1.780 kilómetros sin repostar
- Economía/Motor.- El Skoda Superb obtiene la máxima calificación en los tests de seguridad de Euro NCAP
- Economía/Motor.- Los Skoda Superb serán los vehículos del director de carrera del Tour de Francia