La firma automovilística Ford tiene el objetivo de comercializar alrededor de 200.000 vehículos todocamino en el mercado europeo durante el próximo año, lo que supondrá triplicar (+200%) las cifras de 2013, según datos de la compañía.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa explicó que este incremento de las entregas de este tipo de vehículos en Europa será posible gracias a la llegada de nuevos modelos a su gama, como el EcoSport, cuya versión renovada se ofrecerá el año próximo, o el Edge, que se ha empezado a fabricar para la región europea, y también por el Kuga.
Por otro lado, la marca del óvalo también contempla experimentar un fuerte incremento de sus entregas de modelos equipados con tracción a las cuatro ruedas en el mercado europeo. Así, la firma prevé entregar 139.000 vehículos 4x4 en la zona el año próximo, un 120% más que en 2014.
La firma señaló que desde principios de 2017 ofrecerá ocho de sus 17 líneas de vehículos en Europa con tecnologías de tracción a la cuatro ruedas, en comparación con la oferta de tres modelos con la que contaba en 2012.
Así, los modelos de la gama Ford con los que se podrá incorporar la tracción a las cuatro ruedas son el Edge, el Kuga, el Galaxy, el Mondeo, el S-Max, el Focus RS, el Ranger 'pick-up' y el vehículo comercial Transit.
Relacionados
- Economía/Motor.- Vinzenz Pflanz, nuevo director general de Ventas de Sixt Leasing
- Economía/Motor.- Mitsubishi alcanza unas ventas acumuladas de 50.000 unidades de su modelo Outlander PHEV
- Economía/Motor.- Skoda recorta un 1,4% sus ventas mundiales en noviembre por la "tensa situación" en Rusia
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 9% sus ventas en China en noviembre, hasta 106.283 unidades
- Economía/Motor.- Lexus renueva el RX, con el que prevé más que duplicar las ventas del modelo en España en 2016