El nuevo crossover deportivo de Jaguar, el F-Pace, que llegará a los mercados en la primavera de 2016, ya está disponible para pedidos en la red oficial de concesionarios de Jaguar desde un precio de salida de 45.000 euros, según ha informado la firma automovilística británica en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El nuevo crossover deportivo de Jaguar, el F-Pace, que llegará a los mercados en la primavera de 2016, ya está disponible para pedidos en la red oficial de concesionarios de Jaguar desde un precio de salida de 45.000 euros, según ha informado la firma automovilística británica en un comunicado.
La nueva gama constará de los modelos F-Pace Pure, F-Pace Prestige, F-Pace Portfolio, F-Pace Sport, F-Pace S y F-Pace First Edition. El nuevo F-Pace, que combina el diseño y las prestaciones de los modelos más deportivos de la marca, integra cualidades 'offroad' y una gran habitabilidad.
Este vehículo incorpora una arquitectura de aluminio, lo que permite aumentar la rigidez y reducir el peso total. En términos estéticos, resalta la parrilla delantera de grandes dimensiones, el largo capó y las llantas de aleación de 22 pulgadas.
En el interior se ha apostado por una gran habitabilidad, ya que tiene una distancia entre ejes de 2,87 metros, y por un amplio espacio de almacenamiento, con un maletero con una capacidad de 650 litros.
El nuevo modelo de Jaguar se puede solicitar con tracción a las cuatro ruedas y se ofrece con una gama mecánica compuesta que parte con un diésel de 180 caballos con unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro y también cuenta con un diésel V6 de 300 caballos, así como con dos versiones de gasolina de 340 y de 380 caballos.
Asimismo, este vehículo puede montar el sistema de infotainment InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y con diferentes funcionalidades. Además, también integra tres años de mantenimiento, garantía y asistencia de carretera sin límite de kilometraje.
De diciembre a febrero, el modelo hará una gira por varias ciudades españolas gracias a la tecnología 3D. De hecho, gracias a una pantalla lenticular podrán ver el modelo a escala natural con distintos gráficos animados. Concretamente, su recorrido empezará en Pamplona y acabará en Barcelona el 5 de febrero, que será cuando viaje a Portugal donde estará en marzo.
Relacionados
- Economía/Motor.- RACE dice que se debe implicar a padres, autocares y colegios en la seguridad del transporte escolar
- Economía/Motor.- Ficosa patenta un producto que elimina la suciedad de sensores y cámaras del automóvil
- Economía/Motor.- Rafael Contreras declara un 14,38% de Carbures tras la salida del fondo especulativo EMI
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos aumentaron un 23% durante el 'Black Friday' y alcanzaron las 7.564 unidades
- Economía/Motor.- Madrid Auto conectará con el Salón del Vehículo de Ocasión