Peugeot ha aprovechado dentro de su marca de scooter las opciones que le procuran sus productos de personalización para lanzar un modelo, el 'Le Derny', inspirado en el mundo de la bicicleta clásica.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Sobre la base de la Peugeot Django, los diseñadores de 'Deus ex machina', que es como se conoce esta oferta de personalización, trabajaron para dar nacimiento a un concepto de una rara originalidad, explica la empresa en una nota.
"En Deus, los únicos vehículos dos ruedas en los que teníamos costumbre de trabajar eran las motos y las bicicletas. Gracias a Django hemos imaginado un nuevo concepto bautizado 'Le Derny', que asocia por primera vez el universo del scooter y de la bicicleta'", señala la empresa.
En 2014, Peugeot Scooters ya lanzó una pequeña revolución en el mundo del scooter comercializando el primer vehículo de dos ruedas motorizado 100% personalizable
Con el configurador Django ID, cada uno puede crear un scooter según sus gustos y sus deseos con más de 100.000 combinaciones posibles, y es el este ámbito en el que se inscribe la nueva oferta de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën, Premio Capital 2015 en la categoría de Empresa Medioambientalmente Responsable
- Economía/Motor.-Un prototipo de PSA Peugeot Citroën recorre 3.000 kilómetros en modo autónomo, pasando por Vigo y Madrid
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën instalará un centro de conducción ecológica en su sede, coincidiendo con el COP21
- Economía/Motor.- Un vehículo de PSA Peugeot Citroën recorrerá el trayecto entre Vigo y Madrid en modo autónomo
- Economía/Motor.- Peugeot España lanza la III edición de su campaña a favor de menores con cáncer