Motor

Economía/Motor.- Ignacio Fernández, nuevo director del Circuito del Jarama (Madrid)

El consejo de administración del Real Automóvil Club de España (RACE) ha nombrado a Ignacio Fernández nuevo director de la unidad de negocio del Circuito del Jarama (Madrid), cargo en el que reportará ante el director general del Grupo de Empresas, Jorge F. Delgado.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El club automovilístico explicó que el nombramiento de Fernández al frente del Circuito madrileño está en línea con la estrategia del Plan 2021, que contempla una mayor integración entre las diferentes unidades de negocio del grupo.

Fernández es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y desde 2006 ocupó diferentes puestos en el Ayuntamiento de Madrid. También fue director general de la Fundación Madrid 2020 para la candidatura olímpica de la capital.

En su nuevo puesto tendrá como objetivos promocionar y relanzar el Circuito del Jarama, tanto en lo que se refiere al programa comercial como al deportivo, generando sinergias comerciales con el Grupo de Empresas y posicionando al trazado y a su nuevo Paddock Club "como el principal escenario donde empresas e instituciones" celebren eventos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin