El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha desvelado el primer boceto del que será el nuevo modelo G90 de la nueva marca premium de la compañía Genesis, que adelanta la dirección que adoptará el diseño de esta firma en el futuro.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El responsable del Centro de I+D de Hyundai Motor y vicepresidente de la empresa, Woong-Chul Yang, afirmó que este nuevo sedán otorgará un concepto de "nuevo lujo" a sus clientes. "El G90 se encuentra en la cúspide de la marca Genesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo", añadió.
La firma destacó que este automóvil se convertirá en la insignia de Genesis, al tiempo que dispondrá de tecnología centrada en los pasajeros que se combinará con una conducción dinámica y altos niveles de seguridad e innovación tecnológica.
Hyundai explicó que su intención es lanzar el nuevo Genesis G90 en el mercado surcoreano a principios del próximo mes, como parte de su ofensiva de producto, a través de la que introducirá seis nuevos modelos de la marca Genesis en el mercado hasta 2020.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai crea la marca Genesis para sus modelos más 'premium'
- Economía/Motor.- Hyundai entrega 50 unidades más del ix35 de pila de combustible en Europa y alcanza 250 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai recorta un 17% su beneficio en lo que va de 2015, hasta 3.854 millones
- Economía/Motor.- Hyundai alcanza un millón de unidades fabricadas en Rusia desde enero de 2011
- Economía/Motor.- El Hyundai Tucson logra 5 estrellas Euro NCAP, mientras que el Opel Karl y Mazda MX-5 obtienen cuatro