Motor

Economía/Motor.- Hyundai alcanza un millón de unidades fabricadas en Rusia desde enero de 2011

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motor ha alcanzado un volumen de producción acumulado de un millón de unidades en su planta de San Petersburgo (Rusia) desde que inició sus operaciones industriales en enero de 2011, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El director general de esta factoría de Hyundai, Choi Dong Ryeol, afirmó que la firma ha logrado "el impresionante hito" de producir un millón de coches en los cinco primeros años desde el inicio de la fabricación.

"Para que nuestros modelos que salen de esta planta cumplan con los estándares de alta calidad y se hayan convertido en productos de los más vendidos en el mercado, hemos conseguido unas líneas de producción estables y eficientes", afirmó.

La corporación asiática fabrica alrededor de 200.000 unidades al año en su planta de San Petersburgo, que cuenta con un equipamiento de última generación, con 185 robots. Este centro cuenta con un 46% de localización con la colaboración de proveedores locales y ha creado cerca de 7.000 puestos de trabajo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin