La firma automovilística japonesa Nissan cerró el pasado mes de septiembre con un volumen de ventas en España de 4.524 unidades, lo que le permitió alcanzar la mayor cuota de mercado de su historia, con un 5,5%, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Nissan destacó que estos resultados comerciales sirvieron para que se situara en la octava posición del ránking de ventas en España durante el mes pasado y como la marca asiática más vendida en el mercado nacional en lo que va de año.
La marca nipona destacó que el Qashqai fue su modelo más vendido en España en septiembre, con 1.807 unidades, mientras que la segunda posición fue para el Juke, con 830 unidades, por delante del Pulsar (fabricado en España), con 398 unidades.
El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, indicó que los buenos resultados obtenidos por Nissan en este último mes de septiembre confirman la trayectoria ascendente de los últimos meses y el éxito de su estrategia basada en una gama renovada de productos, en una red de concesionarios fuerte y en una marca que quiere ser la más valorada.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan vendió 77.270 unidades en Europa en septiembre, un 11,5% más
- Economía/Motor.- Nissan Europa asegura que todos sus coches cumplen "estrictamente" la legislación
- Economía/Motor.- Nissan empieza a fabricar la nueva Navara tras invertir 80 millones y creará 1.000 empleos
- Economía/Motor.- Nissan empieza a fabricar la nueva Navara tras invertir 80 millones y creará mil empleos
- Economía/Motor.- Nissan renovará 2.500 concesionarios en Europa hasta 2018, 450 de ellos para marzo de 2016