La marca alemana de automóviles Porsche, del grupo Volkswagen, contabilizó un volumen mundial de ventas de 173.085 unidades durante los nueve primeros meses del año, lo que supone una subida del 28% respecto al mismo período de 2014.
STUTTGART (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
Según datos publicados por la empresa, las ventas mundiales de Porsche se situaron en 20.475 unidades durante el pasado mes de septiembre, un 29% más, respecto a las 15.828 unidades entregadas en el noveno mes del año pasado.
Por regiones, la firma de Stuttgart comercializó 58.150 unidades en Europa entre enero y septiembre, un 34% más, y 7.005 unidades el mes pasado, un 51% más. En América, la corporación matriculó 47.230 unidades en lo que va de 2015, un 13% más, y 5.417 unidades en septiembre, un 24% más.
La corporación germana cerró los tres primeros trimestres del presente ejercicio con unas entregas de 67.705 unidades en la región de Asia-Pacífico (+34%), mientras que en septiembre sus entregas crecieron un 18%, hasta 8.053 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Subaru mejora un 36,4% sus ventas en España hasta septiembre, con 1.303 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Italia suben un 15,3% hasta septiembre, con 1,19 millones de unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos suben un 29% en España hasta septiembre y rozan las 700 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos suben un 29% en España hasta septiembre y rozan las 700 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU crecen un 5% hasta septiembre y sobrepasan los 13 millones de unidades