El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Group cerró los nueve primeros meses del año con un volumen mundial de ventas de 346.146 unidades, un 2% más que en el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.
GÖTEBORG (SUECIA), 1 (EUROPA PRESS)
Durante el mes pasado, la multinacional escandinava matriculó 45.539 unidades en todo el mundo, lo que representa una progresión del 2,4% al compararlo con las 44.491 unidades entregadas en el mismo mes de 2014.
Por regiones, Volvo Cars comercializó 59.198 coches en China hasta septiembre, un 4,3% menos, y 6.957 unidades el mes pasado, un 5,7% menos, mientras que sus entregas en Estados Unidos subieron un 5,8% en el acumulado del año, con 46.381 unidades, y un 18,4% en septiembre, con 5.527 unidades.
Las matriculaciones de la firma en Suecia fueron de 46.750 unidades entre enero y septiembre, un 9,3% más, y de 5.732 unidades en septiembre, un 14,9% más. En Europa Occidental, la cifra comercial creció un 5,4% hasta el mes pasado, con 137.853 unidades, y bajó un 1% en septiembre, con 19.671 unidades.
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