Honda se ha puesto como objetivo alcanzar 200.000 automóviles vendidos en Europa al cabo de un año, anunció el vicepresidente de Honda Motor Europe, Philip Ross, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.
FRANKFURT, 15 (EUROPA PRESS)
Durante su presentación, Ross ha expuesto los hitos de futuro para la compañía en Europa, y ha destacado además las novedades lanzadas por Honda a lo largo de este 2015 y la apuesta por la deportividad y la competición que han marcado el presente curso.
El objetivo de alcanzar las 200.000 unidades de automóviles vendidos supone una cifra que representa un incremento del 33% respecto a los niveles actuales.
Según Ross, el lanzamiento de nuevos modelos como el Honda Jazz, el Civic Type R y el HR-V, además de las nuevas versiones del Civic y el CR-V, han de servir para empujar las ventas de Honda en Europa.
El segundo gran anuncio realizado este martes ha sido el lanzamiento para 2017 de la nueva generación del Honda Civic, uno de los modelos insignia de Honda.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda presenta su 'Project 2&4 powered by RC213V' en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015
- Economía/Motor.- Honda presentará el Civic Tourer Active Life Concept en Frankfurt
- Economía/Motor.- El ejercicio de diseño Project 2&4 será la estrella de Honda en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Honda exhibirá en Frankfurt su gama renovada de modelos y presentará el Honda Project 2&4
- Economía/Motor.- El beneficio de Honda sube un 19,5% en el primer trimestre fiscal, hasta 1.365 millones