El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha reestructurado su departamento de Marketing en la Península Ibérica, que pasa a estar organizado de forma dual con áreas específicas por funciones, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La compañía destacó que este departamento se organizaba hasta la fecha en torno a las dos marcas Jaguar y Land Rover, pero ahora pasa a convertirse en un organismo dual en el que se definen diferentes áreas funcionales operativas.
El director general de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia, Óscar Oñate, se mantiene al frente de este departamento, reportando de forma directa como hasta ahora ante el presidente y consejero delegado de la corporación, Luis Antonio Ruiz.
El equipo que dirigirá Oñate está compuesto por Carmen Francés como directora de Producto; por Juan Martín Quiñonero como director de Publicidad; por Julio Casanova como director de Estrategia de Clientes, y por Mariel Sirio como jefa de Eventos y Patrocinios.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover abrirá una nueva planta en Eslovaquia
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover investiga las ondas cerebrales para elevar la concentración y reducir accidentes
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover presenta un modelo manejado desde fuera a través de un 'smartphone'
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover investiga una tecnología que detecta baches y avisa a otros conductores
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover mejora un 8,5% su beneficio anual, tras ganar 2.911 millones