Motor

Economía/Motor.- MC Mutual reconoce a Volkswagen-Audi España por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

MC Mutual ha entregado a Volkswagen-Audi España el diploma que acredita el accésit obtenido en la XIII edición de los Premios MC Mutual 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Este galardón, indica la compañía automovilística en una nota, reconoce la labor de las empresas, personas e instituciones que llevan a cabo una política eficaz de protección de la salud de sus trabajadores.

Entre las medidas mejor valoradas para la concesión del reconocimiento a esta compañía destacan su servicio de vigilancia de la salud, con la presencia de un diplomado en enfermería en sus oficinas, o su plan de movilidad mixto, con un servicio de transporte en autocar gratuito y una política de renting de vehículos para todos los empleados de la organización.

También se evaluó muy positivamente la puesta en marcha de campañas de concienciación como el Proyecto Climbs o "We Care". Climbs es un estudio desarrollado en colaboración con la Generalitat de Catalunya y la Universitat de Vic, que evalúa los efectos generados por la exposición de mensajes destinados a promover los hábitos saludables entre sus colaboradores, como la ingesta de calorías o el uso de escaleras en lugar del ascensor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin