La filial española del fabricante francés de automóviles Renault, Renault España, ha entregado siete unidades de su modelo eléctrico Twizy, fabricado en Valladolid, a la empresa ThyssenKrupp Elevadores, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Renault España y ThyssenKrupp indicaron que la incorporación de estos modelos eléctricos a la flota de la firma en España sirve para reafirmar su compromiso con la sostenibilidad, así como la confianza en la tecnología 100% eléctrica.
Las siete unidades del Twizy se incorporarán a la flota de ThyssenKrupp Elevadores en Zamora y Valladolid. El director general de la firma, Jorge Estevez, apuntó que con la adquisición de estos modelos eléctricos su empresa ha dado un paso más hacia su compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el medio ambiente y la movilidad urbana limpia.
Por su parte, el director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, apuntó que la apuesta de la firma del rombo por el vehículo eléctrico es "incuestionable". "Hoy vemos cómo importantes empresas como ThyssenKrupp, pymes y cada vez más particulares se comprometen con la nueva movilidad eléctrica urbana", añadió.