Volkswagen ha lanzado el A-Polo, una edición limitada de su exitoso modelo que se caracteriza por incluir un equipamiento excepcional y destacar por su relación entre calidad y precio, anunció en una nota.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La propuesta se trata de una nueva versión del Polo basada en el acabado Edition y con el eficiente motor de gasolina de 75 CV como unidad de propulsión. La compañía solo lanzará 2.000 unidades del A-Polo, que saldrán a un precio a partir de 9.900 euros.
Esta nueva versión del Polo se identifica exteriormente por las placas con la denominación "A-Polo" en sus laterales y, sobre todo, por sus llantas, las "Estrada Bright" de 6Jx15", que montan neumáticos 185/60 R15 y cuentan con tornillos de protección antirrobo.
En el interior, esta edición limitada del superventas de la marca incorpora el volante multifunción de 3 radios en cuero, que lleva inserciones en cromo mate y puede regularse en altura y ajuste longitudinal.
Otro aspecto destacado del equipamiento del A-Polo es el sistema de infoentretenimento, ya que monta la Radio CD "Composition Media" con pantalla táctil de 6,5 pulgadas HD en color y también la preparación para el teléfono "VW Universal Bluetooth". A todo ello, se añade la pantalla multifunción "Plus" con ordenador de a bordo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fundación Sotavento Galicia, AEInnova y dos investigadores, ganadores de los Think Blue Volkswagen
- Economía/Motor.- Europcar incorpora el nuevo Volkswagen Passat a su flota
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España nombra nuevo director de Posventa a Enric Pifarré
- Economía/Motor.- Volkswagen y el C4 lideran la clasificación de marcas y vehículos más vendidos en mayo
- Economía/Motor.- Volkswagen actualiza el Tiguan con nuevos motores y sistemas de radio y navegación más modernos