Motor

Economía/Motor.- Las ventas motos de Kymco alcanzan una cuota de mercado superior al 15% en mayo con 2.188 unidades

La marca de motocicletas taiwanesa, Kymco, ha obtenido una cuota de mercado superior al 15% en mayo, tras lograr un volumen de ventas de 2.188 unidades, un 28,56% superior respecto al mimso periodo del año anterior, según ha afirmado la compañía en un comunicado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Además, entre los dos vehículos de dos ruedas más vendidos destacan el modelo Kymco Agility City y el Kymco Super Dink 125, de los que han vendido 580 y 579 unidades, respectivamente.

En lo que respecta al mercado de scooter, la marca ha vendido 2.176 unidades, lo que le permite controlar un 21,56% de este mercado y ser el principal motor de crecimiento de Kymco. Sin embargo, la compañía continúa centrando su esfuerzo en el consumo privado donde ha registrado una cuota del 17,11% en mayo.

En este contexto, la compañía ha asegurado que esta tendencia positiva se enmarca dentro de su proyecto de largo plazo denominado 'Kymco New Era', cuyos ejes de actuación son el crecimiento, la sostenibilidad, la eficiencia de la red y la creación de valor al cliente final.

Durante 2015, la marca está llevando a cabo la campaña 'Seguro Todo Riesgo Kymco 2015', con el que incluyen el seguro a todo riesgo, sin aumento de coste, en toda su gama de motocicletas durante un año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky