Nissan vendió 54.781 unidades en Europa en abril, lo que supone un incremento del 8,8% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Estas ventas, correspondientes a las marcas Nissan y Datsun, permiten a la compañía hacerse con una cuota de mercado del 3,6%, la misma que en el mismo mes de 2014.
Las ventas de Nissan en España se mantuvieron en niveles "elevados" gracias al segmento 'crossover', en el que la compañía ha conseguido consolidar una cuota de mercado del 13%, señala la marca.
Las ventas en Reino Unido ascendieron a 9.716 unidades, con una cuota de mercado del 4,6%, mientras que en Italia registraron una progresión superior al 20%, hasta 5.482 unidades.
En Alemania, las ventas ascendieron a 6.221 unidades y cerraron el mejor mes de abril en el mercado de los últimos once años, mientras que en Francia se situaron en 7.137 unidades, lo que permitió a la firma asumir una cuota de mercado de 3,5%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan gana un 17,6% más al cierre de su ejercicio, hasta 3.300 millones
- Economía/Motor.- Nissan espera superar su previsión de ventas en España si mejora el mercado
- Economía/Motor.- El Nissan Sway hará su primera aparición en España en el Salón de Barcelona
- Economía/Motor.- Nissan retira el ERE en su planta de Ávila y el comité de empresa desconvoca la huelga
- Economía/Motor.- (Ampliación) Nissan se plantea nuevas inversiones en su fábrica de Los Corrales de Buelna