Un navegador y un medidor de presión de neumáticos con un inflador añadido forman parte de los diez gadgets más útiles para el vehículo, según una recopilación de este tipo de aparatos realizada por Sixt.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En una nota, la empresa de alquiler de coches explica que el navegador es un dispositivo 'casi' imprescindible para cualquier conductor, ya que ayuda a llegar al destino por el camino más corto o más rápido.
Otro de los gadgets recomendados por esta empresa es un avisadores de radar en tiempo real, que en España no son tan utilizados como en otros países, si bien cada vez más conductores se unen a comunidades como la de iCoyote.
Junto a esto, recomienda a los automovilistas disponer de un soporte para el teléfono móvil, de un cargador para Smartphone e incluso de un alcoholímetro de bolsillo, "muy recomendable para conducir con seguridad".
También ve útiles otros gadgets como un ambientador eléctrico, un extintor portátil y un martillo de seguridad rompecristales, así como una percha para el coche, que se instala detrás del reposacabezas y es especialmente práctica para conductores o pasajeros que suelen utilizar frecuentemente chaquetas de vestir.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales mejora un 5% sus ventas mundiales en abril
- Economía/Motor.- Midas abre su cuarto centro en Zaragoza
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover celebra la primera edición de sus premios a los mejores proveedores
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz inaugura un centro de pruebas en Alemania, que iniciará su actividad en otoño de 2016
- Economía/Motor.- El nuevo Skoda Superb mantiene entre 49% y el 40% de valor residual tras tres años ó 90.000 kilómetros