El presidente del Salón del Automóvil, Enrique Lacalle, ha asegurado este viernes que el certamen está "muy cerca de la perfección", después de reunir a 17 marcas más que el año pasado.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, ha manifestado que cuando la economía mejora, se venden más coches, "y es lo que se ha notado en marzo", a lo que ha asegurado que contribuyen las ayudas de los planes Pive.
En ese sentido, ha pedido que los sucesivos gobiernos españoles "continúen con los planes Pive, porque han ayudado mucho al sector".
Preguntado por si como organizador de diversas ferias con sede en Barcelona se entendería bien con la líder de BComú, Ada Colau, si ésta llega a ser alcaldesa, Lacalle ha dicho que dialogará con quien gane las elecciones, aunque ha pedido a todos los candidatos "continuar la línea" seguida hasta ahora.
"Tenemos una ciudad con una marca extraordinaria y envidiada tras muchos años de consistorios que han volado alto. Lo que funciona no hay que tocarlo, solo potenciarlo", ha advertido.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Jaguar XF hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- Mazda pone en marcha la preventa de sus Mazda CX-3 y MX-5 en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Barcelona arranca con las novedades de 38 marcas
- Economía/Motor.- El nuevo Skoda Superb, gran protagonista en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- Kia confía en que el PIVE 8 se apruebe "como muy tarde" en el Salón del Automóvil de Barcelona