Maserati matriculó 59 unidades en España en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un incremento del 43,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Este incremento se produce después de que abril resultase "excepcional" para las ventas, al matricularse 22 nuevas unidades, lo que supone un incremento del 214,3% con respecto al mismo mes de 2014, indica la compañía en una nota de prensa.
Todos los principales mercado europeos, que son los de Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza y Benelux, cerraron abril con resultados positivos, con un incremento medio cercano al 20% con relación al mismo mes del 2014.
El Ghibli Diesel, el modelo de Maserati de mas exito en Europa, recibió además el reconocimiento de "mejor vehículo de flotas en Alemania", tanto en un enfrentamiento directo con las marcas alemanas como con las de importación.
El premio, instituido por la reconocida revista del sector Firmenauto (perteneciente al grupo Motor Sport Press) ha sido otorgado por 270 responsables de flotas alemanes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Maserati cierra 2014 con récord de ventas, al comercializar 36.500 vehículos en todo el mundo
- Economía/Motor.- Maserati alcanza una producción de 50.000 unidades en su planta de Grugliasco en menos de dos años
- Economía/Motor.- Maserati firma un acuerdo para acceder a los avances tecnológicos de Grupo Airbus
- Economía/Motor.- Maserati multiplica por cinco sus ventas en España hasta octubre por la llegada de motores diésel