Motor

Economía/Motor.- DS organiza un gran evento en París para celebrar su 60 aniversario y su lanzamiento mundial

La marca automovilística francesa DS, del grupo PSA Peugeot Citroën, organizará, entre el 19 y el 24 de mayo en París, la DS Week, en la que celebrará sus 60 años de historia y el lanzamiento mundial de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Para ello, DS pondrá en marcha una exposición en el Jardín de las Tullerías de París, donde en un espacio de 4.000 metros cuadrados, mostrará los visitantes la evolución de la marca y de sus modelos desde su lanzamiento, en 1955.

Asimismo, los amantes de los automóviles clásicos podrán ver un desfile de 600 modelos de época de la marca DS por los Campos Elíseos de la capital gala. Dichos vehículos se podrán admirar en el circuito histórico de Linas-Montlhéry.

La firma gala apuntó que el DS sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX, tanto por su éxito comercial como deportivo, así como por su aparición en diferentes películas de cine o por ser el coche oficial del general De Gaulle.

DS explicó que, con el fin de celebrar el 60 aniversario y el relanzamiento de la marca, organizará un gran evento en el centro de París, donde se concentrará la red comercial mundial de la compañía y al que también está invitado el público.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky