La empresa de alquiler de vehículos Avis y la aerolínea Iberia han llegado a un acuerdo, por el que la compañía de movilidad se convierte en socio exclusivo de 'rent a car' del programa de fidelización Iberia Plus, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Las dos firmas han cerrado un acuerdo de exclusividad, que se inicia con la campaña 'We Travel Together', con la que ofrecen ventajas atractivas a los clientes de Iberia Plus, como la obtención exclusiva de Avios, el conductor adicional gratuito, la atención preferente o la obtención de Avios por alquileres.
Las empresas destacaron que los miembros de este servicio se pueden beneficiar de ventajas exclusivas en cualquier parte del mundo, gracias a las 5.450 oficinas con las que cuenta Avis en más de 165 países.
El director comercial de Avis Budget Group para el Sur de Europa, Ramón Biarnés, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Iberia y señaló que, desde hace años, colaboran con la aerolínea, siempre con resultados positivos.
Por su parte, el gerente de Iberia Plus, Javier Perales, destacó que gracias a esta colaboración con Avis, los clientes del programa de fidelización podrán disfrutar de ventajas exclusivas cuando hagan uso de los servicios de la firma de alquiler de coches.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lazpiur fabricará tres máquinas que montarán las cajas de fusibles de General Motors en Filipinas
- Economía/Motor.- El Hyundai Tucson se presentará por primera vez en España en el Salón de Barcelona
- Economía/Motor.- Los extraordinarios disparan un 84% el beneficio de TRW en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Iveco expondrá el Daily Natural Power de gas en el Salón de Barcelona
- Economía/Motor.- El Nissan Sway hará su primera aparición en España en el Salón de Barcelona