La firma automovilística sueca Volvo Cars y el dj Avicii han alcanzado un acuerdo de colaboración, a través del que grabarán un vídeo musical que será la base de una campaña global de la marca, bajo el lema 'Un nuevo comienzo', según informó la empresa en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 30 (EUROPA PRESS)
Volvo Cars explicó que este nuevo vídeo se distribuirá en todo el mundo desde el próximo 8 de mayo y en él se celebrarán las raíces suecas tanto de la compañía automovilística como del dj y productor musical de 25 años.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de Volvo Car Group, Alain Visser, afirmó que Volvo Cars es una compañía en ascenso, al igual que Avicii, cuyo público "no deja de aumentar" en todo el mundo.
"Pensamos que la mejor manera de celebrar nuestra herencia y nuestra pasión por la vida era trabajar juntos para producir algo especial que reflejara quiénes somos y qué es lo que nos importa", añadió.
El tema musical seleccionado para el vídeo, que se filmó en Estocolmo, es 'Feeling Good' de Nina Simone y que ha sido retocado por Avicii, que confesó ser un "gran admirador" de Nina Simone, Etta James y de ese tipo de música.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo presenta la versión híbrida enchufable del nuevo XC90, con un consumo de 2 litros por cada 100 km
- Economía/Motor.-Per Hallberg, presidente y consejero delegado en funciones de Scania tras la salida de Lundstedt a Volvo
- Economía/Motor.- Volvo Cars presenta en Shanghai su nuevo híbrido enchufable de gasolina S60L T6 Twin Engine
- Economía/Motor.- Volvo Group cuadruplica el beneficio trimestral, hasta 455 millones
- Economía/Motor.- Volvo designa a Martin Lundstedt nuevo presidente y consejero delegado