El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el que mostrará la evolución de su plan estratégico 'Back in the Race', según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que en su stand de la feria catalana expondrá su oferta de innovación tecnológica, así como medioambiental y de conectividad, a la que unirá la presentación de los últimos modelos de las marcas Citroën, Peugeot y DS.
De esta forma, PSA Peugeot Citroën mostrará la plataforma modular EMP2, así como los nuevos motores de gasolina tricilíndricos PureTech y los diésel BlueHDi, y llevará a cabo demostraciones de tecnología de conectividad.
Además, la corporación francesa exhibirá los últimos representantes de su gama de producto, entre los que destacan la nueva versión familiar GT del Peugeot 308, así como el Citroën C4 Cactus, que se fabrica en Madrid, y el DS 5.
Relacionados
- Economía/Motor.- DS exhibirá en el Salón de Shanghai la versión Golden Mat del DS 5
- Economía/Motor.- Land Rover exhibirá en el Salón de Ginebra el nuevo Range Rover Evoque
- Economía/Motor.- Kia exhibirá un nuevo 'concept' en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Honda exhibirá el Civic Type R y el superdeportivo NSX en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Mitsubishi exhibirá una primicia mundial y once modelos en el Salón de París