La marca automovilística francesa Peugeot ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de su modelo 208, que cuenta con una estética renovada y con motores que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Peugeot explicó que este modelo cuenta con nuevos colores exclusivos, al tiempo que estrena un diseño renovado y dispone de la identidad de marca ya incorporada en los últimos modelos lanzados al mercado.
El nuevo 208 se comercializa en España con una gama de motores de gasolina compuesta por las versiones PureTech de tres cilindros con potencias de 68 y 82 caballos y por el propulsor turbo de 110 caballos. En diésel, los clientes podrán optar por una mecánica Blue HDi de 1.6 litros y potencias de 75 y 100 caballos.
Como elementos de equipamiento, el modelo puede contar con dispositivo de frenada automática de emergencia en ciudad Active City Break, así como con los packs Peugeot Connect, con cámara de visión trasera o con Park Assist, entre otros.
El nuevo modelo de la firma del león se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 12.840 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën contratará a 2.000 jóvenes en Francia durante 2015
- Economía/Motor.- Peugeot lanza la serie especial Open del 108 para conmemorar su relación con el tenis
- Economía/Motor.- El Peugeot 108 incorpora el sistema de frenada urbana automática
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën aumentará un 10% su producción en Europa hasta agosto
- Economía/Motor.- Peugeot participa en el Salón de Shanghai, donde exhibe el 308 S para el mercado chino