Motor

Economía/Motor.- Kia pone a la venta en España las versiones actualizadas del Picanto, del Rio y del Venga

La marca automovilística Kia ha iniciado la comercialización en el mercado español de las versiones renovadas de sus modelos Picanto, Rio y Venga, que cuentan con una estética actualizada y con mayor contenido de equipamiento.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El nuevo Picanto tiene una imagen exterior renovada, en la que destacan la parrilla delantera y el nuevo diseño de las luces diurnas y antiniebla, mientras que en la parte trasera monta un paragolpes integrado.

En el interior se ha mejorado la calidad de los materiales, al tiempo que se han modificado los revestimientos, se ha incorporado un nuevo volante y un panel de instrumentos y se ha introducido una nueva iluminación ambiental.

La gama de motores de este modelo está compuesta por dos versiones de gasolina, una de 1.0 litros y 66 caballos y otra de 1.2 litros y 85 caballos. La opción más potente se asociará con una transmisión automática.

Este vehículo puede montar diferentes elementos de equipamiento como climatizador automático, sensor de luces, ópticas traseras LED, además de cierre centralizado con llave plegable o elevalunas eléctricos. Los precios del coche oscilan entre los 7.501 y los 11.343 euros.

NUEVO RIO.

Por su parte, el nuevo Rio también incorpora las modificaciones estéticas que el Picanto, con un paragolpes delantero de mayor tamaño, mientras que en el interior también se ha reforzado la calidad percibida.

El nuevo Kia Rio se comercializa con una motorización de gasolina de 1.2 litros y una potencia máxima de 84 caballos y con un propulsor diésel de 1.1 litros con una potencia máxima de 75 caballos.

Entre el equipamiento destacado del coche se encuentran el control de presión de los neumáticos, los sensores de aparcamiento traseros, las ópticas traseras LED, el sensor de lluvia o el navegador 2.0. Los precios oscilan entre los 7.345 euros y los 13.096 euros.

El Venga es el que más cambios estéticos ha recibido de los tres modelos, con un nuevo diseño frontal y con un paragolpes con luces antiniebla integradas y con una trasera con detalles cromados. En el interior hay un nuevo salpicadero.

La oferta mecánica está compuesta por una versión de gasolina de 1.4 litros y 90 caballos y por una de 1.6 litros y 124 caballos. De su lado, la gama diésel contará con mecánicas con potencias de 90, 115 y 128 caballos.

Este monovolumen puede disponer de climatizador automático, así como de sensor de lluvia y de luces, de sensor de aparcamiento trasero o de navegador. Los precios varían entre los 10.160 euros y los 16.032 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky