La marca alemana de automóviles Volkswagen ha exhibido en el Salón del Automóvil de Nueva York cuatro nuevas versiones de su modelo Beetle, a través de sendos prototipos, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El primero de ellos es el Beetle Cabriolet Denim, con una carrocería de color 'Azul Stonewashed Metalizado' y una capota en azul oscuro con textura de tela especial, mientras que el Beetle Wave, también descapotable, tiene un tono 'Naranja Habanero Metalizado', que evoca a las playas de las costas Este y Oeste de Estados Unidos.
Por su parte, el Beetle Pink Edition tiene un color 'Rosa Metalizado' que contrasta con elementos interiores y exteriores en negro, cromado y con estética de aluminio. El Beetle R-Line Concept equipa en su versión europea un motor TSI de 220 caballos y tiene un tono 'Blanco Onyx Efecto Perla' y diferentes detalles deportivos.
La compañía alemana también ha aprovechado su participación en el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar en primicia en Estados Unidos su modelo Golf Alltrack, que utiliza tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion y los motores TSI de 170 caballos y TDI de 110 a 184 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza en España la edición especial Karmann del Beetle Cabrio
- Economía/Motor.- El nuevo Beetle Connection de Volkswagen tendrá un dispositivo de conexión para iPhone 4 o 5
- Economía/Motor.- Continental suministrará los neumáticos de los Volkswagen Golf, CC y Beetle
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo prototipo Beetle Dune en el Salón de Detroit
- Economía/Motor.- El Volkswagen Beetle es el clásico más demandado y el Ford Mustang, el más deseado, según AutoScout24