El fabricante británico de vehículos Land Rover, coincidiendo con el lanzamiento de su sistema multimedia y de conectividad InControl Touch Pro en el modelo XF, ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías de infoentretenimiento en Estados Unidos.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la empresa pondrá en marcha el proyecto Innovation Incubator en Portland, en el Estado de Oregon, con el fin de incentivar y apoyar el desarrollo de software y nuevas tecnologías en el campo de las 'start-ups' para el sector de la automoción.
El objetivo de esta iniciativa es encontrar personas innovadoras y con ideas con gran potencia pero que necesitan la ayuda de la compañía para que éstas se conviertan en realidad. El proyecto dará comienzo en mayo de este ejercicio y en él se seleccionarán 120 'start-ups' que trabajarán junto con la empresa en la próxima década.
El director de Ingeniería de Jaguar Land Rover, Nick Rogers, afirmó que la empresa, además de nuevas ideas innovadoras y desarrollar sus propias tecnologías, también quiere cerrar más acuerdos de colaboración con las empresas tecnológicas líderes en el mundo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Cruz Roja y Land Rover consiguen que al menos un miembro de 31 familias consiga empleo en el último año
- Economía/Motor.- La versión renovada de la gama Range Rover se pondrá a la venta en el segundo trimestre
- Economía/Motor.- (Ampliación) Competencia multa con 3,19 millones a diez concesionarios de Land Rover
- Economía/Motor.- Competencia multa con 3,19 millones a diez concesionarios de Land Rover
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover invertirá 830 millones para impulsar el I+D en Reino Unido