El fabricante británico de vehículos Land Rover iniciará en el segundo trimestre de 2015 la recepción de pedidos de su nueva gama Range Rover, aunque las primeras unidades llegarán al mercado español desde verano, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Entre las principales novedades de los nuevos modelos Range Rover destacan diferentes mejoras en lo que se refiere a elementos de equipamiento y también a motores turbodiésel, que aumentan su eficiencia.
Los Land Rover Range Rover que se comercializarán desde el segundo trimestre reciben actualizaciones específicas en sus propulsores diésel que cuentan más rendimiento y eficiencia y que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.
La compañía señaló que todos los modelos cuentan con el sistema de arranque y parada del motor Stop-Start y también con una transmisión automática de ocho velocidades ZF, lo que mejora la suavidad de marcha y reduce los consumos.
La gama de motores Range Rover en el mercado español está compuesta por una versión de gasolina Supercharged de 510 caballos de potencia y por las versiones diésel TDV6, de 258 caballos; SDV6 Hybrid, de 340 caballos y por la SDV8 de 340 caballos.
Por otro lado, la compañía británica también ha introducido diferentes innovaciones tecnológicas en los nuevos Range Rover, entre las que destacan el sistema de cámaras surround, así como la función manos libres del portón trasero, la regulación automática de la altura de acceso y las tecnologías de conectividad InControl.
Relacionados
- Economía/Motor.- Land Rover celebra el 21 aniversario del Range Rover Autobiography
- Economía/Motor.- Land Rover exhibirá en el Salón de Ginebra el nuevo Range Rover Evoque
- Economía/Motor.- Land Rover muestra los faros adaptativos Full LED del nuevo Range Rover Evoque
- Economía/Motor.- Land Rover lanza la edición especial British Edition de su modelo Range Rover Evoque
- Economía/Motor.- Land Rover presenta las mejores prestaciones en todo terreno para su Range Rover y Range Rover Sport