Bosch centrará su apuesta en la edición de este año de Motortec en su programa 'eXtra', consistente en un sistema de fidelización para talleres, anunció en una nota.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Este proyecto, creado por la división central de Automotive Aftermarket de Bosch en Alemania e implantado ya con éxito en muchos países europeos, entre ellos España y Portugal, busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres hacia la marca.
Con este fin se ha creado la plataforma 'eXtra' que da opción a los talleres adheridos al programa a conseguir regalos por "hacer lo de siempre", es decir, comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales.
Este proyecto premia la fidelidad del taller y supone un apoyo a los distribuidores en la venta de producto Bosch, indica la nota de prensa remitida por la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ifema, Messe Frankfurt y Sernauto organizarán la feria Motortec Automechanika Madrid 2015
- Economía/Motor.- La automoción prepara la feria Motortec Automechanika Madrid de 2015
- Economía/Motor.- La feria Motortec Automechanika Ibérica abre sus puertas con casi 500 empresas expositoras de 19 países