VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA), 2 8EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que es "de sentido común" apoyar al sector de la automoción, al tiempo que ha aseverado que el Ejecutivo lo va a seguir haciendo como lo ha hecho a través del impulso de diferentes planes PIVE, cuyo último de ellos, el séptimo, ha entrado este lunes en vigor.
Así lo ha asegurado Rajoy en la visita que ha realizado a la planta de Renault ubicada en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato.
Mariano Rajoy ha tachado de "gran empresa" a Renault y ha querido subrayar que la compañía francesa "ha apostado por España como destino de sus inversiones a cambio de talento, voluntad, coraje de sus trabajadores, amor a su empresa y competitividad".
Para el jefe del Ejecutivo, "hay un entendimiento entre Renault y España", un binomio que espera que se mantenga "para siempre", al tiempo que se ha mostrado convencido de que así va a ser, y ha puesto como ejemplo de ese "entendimiento" el lanzamiento este verano del Kadjar, el nuevo modelo de la compañía del rombo que se fabricará en Palencia y que tendrá "el éxito que se merece".
Relacionados
- Economía/Motor.- El Rey recibe al presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn
- Economía/Motor.- Rajoy visita este lunes la planta de Renault en Palencia, junto con Carlos Ghosn
- Economía/Motor.- Rajoy conocerá hoy el nuevo modelo Kadjar de Renault que se producirá en Palencia
- Economía/Motor.- Rajoy visitará el próximo lunes la planta de Renault en Palencia, junto con Carlos Ghosn
- Economía/Motor.- El Renault Twingo, Mejor Coche del Año en Cataluña 2015