La filial española del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha lanzado en España una tarjeta, denominada Tarjeta Ford, que ofrece a sus clientes una nueva forma de pagar los servicios de posventa, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que este elemento es gratuito, cuenta con soporte Visa y no requiere que el cliente cambie de entidad bancaria. Ford explicó que esta tarjeta permitirá el fraccionamiento, en tres o seis meses, del pago de las operaciones de mantenimiento o reparación.
Asimismo, la compañía apuntó que este fraccionamiento no tendrá ningún coste asociado para el cliente final, que dispondrá de una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller oficial de la marca.
La Tarjeta Ford, en función de la modalidad de pago, también ofrece un 6% de devolución de todas las compras realizadas en Ford y de un 2% sobre todas las adquisiciones realizadas en cualquier establecimiento. Además, también aporta un 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.
Relacionados
- Economía/Motor.- Javier Díaz-Laviada, nuevo director general de Hertz en España
- Economía/Motor.- Víctimas y automovilistas dicen que el aumento de muertes en 2015 es "una tendencia"
- Economía/Motor.- Seat, la marca más vendida en España en febrero, y su Ibiza, el modelo más popular
- Economía/Motor.- (Ampliación) El mercado automovilístico español cerró febrero con 87.000 unidades, un 26,1% más
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia aumentan un 4,1% en febrero, con 147.130 unidades