El grupo automovilístico italiano Fiat ha puesto en marcha un nuevo sistema de compra con experiencia virtual a través de su página web, según informó la empresa, que lanza esta iniciativa con los modelos Fiat 500X y Jeep Renegade.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que el proceso de compra se inicia con la visita del cliente a las páginas web de Fiat, Jeep y Fiat 500, en las que el usuarios encontrará una ventana en la que, introduciendo su teléfono de contacto, podrá acceder a una videollamada para iniciar la experiencia digital.
Así, el internauta verá en su pantalla y escuchará en su teléfono una presentación personalizada de un vehículo real y podrá mantener una conversación con el agente de la marca, por lo que podrá ver el coche tanto en el interior como en el exterior.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan presenta su gama de crossovers, que copa el 15,5% del mercado en España
- Economía/Motor.- Bergé Automoción aumentó un 10% sus ingresos en 2014, hasta 1.850 millones
- Economía/Motor.- La red de concesionarios de Nissan cerró 2014 con una rentabilidad del 0,5% y la mejorará en 2015
- Economía/Motor.- Bruselas pide a España que adapte el permiso de conducir a las nuevas normas armonizadas de la UE
- Economía/Motor.- Los sindicatos convocan seis jornadas de huelga en marzo en la empresa Castellón Automotive