Motor

Economía/Motor.- Fiat Chrysler, Iveco y Magneti Marelli colaborarán con Israel en el desarrollo del gas natural

El grupo automovilístico italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el fabricante de vehículos industriales Iveco (CNH Industrial) y la firma de componentes Magneti Marelli han firmado un principio de acuerdo de colaboración con la Oficina del Primer Ministro de Israel para el desarrollo de tecnologías de gas natural.

LONDRES, 9 (EUROPA PRESS)

Según informaron dichas empresas en un comunicado, todas las partes también están estudiando la posibilidad de poner en marcha un programa de cooperación en materia de Investigación y Desarrollo que incluya a empresas israelíes en campos como los combustibles alternativos, la movilidad inteligente y otras actividades.

El acuerdo suscrito se produce después de que en diciembre de 2013 los gobiernos italiano e israelí firmaran un comunicado conjunto con su mutuo deseo para la colaboración y la innovación en el área de combustibles alternativos para el sector de la automoción.

Ambos países también mantienen un acuerdo de cooperación industrial en I+D, a través del que los dos gobiernos iniciaron un programa de apoyo para una colaboración bilateral en I+D en relación con actividades de empresas de Italia e Israel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin